Política de cría

UBBADAT

perrito-azul

ALTA SELECCIÓN

UBBADAT es un criadero familiar cuyo propósito es la conservación y divulgación de la raza del perro de agua español

El perro de agua español es un un perro de trabajo pastor, rústico, fuerte, proporcionado, ágil y funcional. Y así debe seguir siendo.

Nuestro propósito es conservar la raza tal y como se creó en el pasado. No vamos a mejorar lo inmejorable. Vamos a conservarlo.

Seleccionamos los mejores ejemplares, realizamos todos los controles de enfermedades congénitas para garantizar la salud de nuestros cachorros y la satisfacción de las familias que tienen un su casa un trozo de historia de España.

EL PERRO DE AGUA ESPAÑOL BAJO LAS MÁS ESTRICTAS NORMAS DE CRIANZA.

SELECCIÓN

PARA LA EXCELENCIA

Alta selección del perro de agua español.

 

Criar perros de selección es conservar una raza con todas las cualidades que han hecho de ella una de las más versátiles del mundo.

Perros de agua español sanos, con carácter, divertidos, cariñosos, rústicos, versátiles y serviciales con su amo.

GENÉTICA, MORFOLOGÍA E HISTORIA DE LA RAZA.

Y con el más absoluto RESPETO a todos los antiguos criadores que dejaron su legado para que nosotros ahora podamos disfrutar de su trabajo de cría.

LISTA DE RESERVAS

BAJO CONTRATO PREVIO

Todo por escrito.

 

LLÁMANOS +34 687 759 303 y estaremos encantados de antender cualquier duda sobre esta maravillosa raza y sobre nuestro plan de cría.

Para poder optar a un cachorro criador por nosotros deberás entrar en la LISTA DE RESERVAS bajo un CONTRATO previo firmado por ambas partes.

TODAS LAS GARANTÍAS

POR ESCRITO

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Cachorros libres de enfermedades congénitas

Todos nuestros cruces han sido estudiados previamente para garantizar la salud de los cachorros. Testamos a todos nuestros perros reproductores de las principales enfermedades congénitas a la raza y entregamos un pliego de garantías por escrito y firmadas para garantizar en todo momento la salud de nuestros cachorros.

Las garantías por escrito es la única forma de que las familias que obtienen un cachorro criado por nosotros sepan en cada momento que detrás del cachorro que tienen en casa hay un criador que siempre les va a atender y asesorar durante toda la vida de su perro.

UN PERRO DE SELECCIÓN, ES UN PERRO CON TODAS LAS GARANTÍAS

PERROS UBBADAT

EN EL MUNDO

NUESTRA REPUTACIÓN Y GARANTÍAS

son el gran valor de nuestro trabajo

Familias de todo el mundo han confiado en nosotros para conseguir su cachorro de perro de agua de selección.

Desde Filipinas hasta California (USA). Toda Europa, parte de Asia, Canadá, América del Norte y del Sur. Nuestro trabajo de cría está presente en todo el mundo y nos sentimos orgullosos de hacer felices a todas las familias que han confiando en nosotros.

Obviamente en España, nuestros perros están presentes en casi todas las regiones.

RESERVA TU CACHORRO

DE ALTA SELECCIÓN

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En UBBADAT realizamos muy pocas camadas al año. Somos un criadero de selección de raza y eso conlleva estudiar muy bien los cruces y una completa dedicación a cada camada que nace en nuestra casa.

Si usted quiere un cachorro criado bajo las más estrictas normas de selección de raza deberá entrar en una lista de reservas y firmar un contrato con nosotros. Nuestros cachorros cuando nacen, normalmente, ya tienen a sus dueños esperando y por esto es necesario que usted tenga paciencia en la espera.

No tenemos cachorros disponibles todo el año. Los perros de calidad de selección no son criados en volumen sino con mucho esfuerzo y dedicación.

SI USTED SE CONFORMA CON CUALQUIER CACHORRO, NOSOTROS NO SOMOS SU CRIADERO.

Condiciones de entrega de los cachorros

• Con las vacunas y desparasitaciones al día de la entrega:
Todos nuestros cachorros de perro de aguas español se entregan vacunados y desparasitados; como mínimo con 60 días de vida.

• Cachorros con pedigree LOE:
Sólo criamos camadas dadas de alta en la Real Sociedad Canina de España (RSCE) y por lo tanto todos nuestros cachorros tendrán su inscripción en el LOE (pedigree)

• Garantía de libre displasia, PRA e Hipotiroidismo congénito:
Los cachorros nunca serán afectados por ninguna de estas enfermedades genéticas (PRA e Hipotiroidismo congénito) y tienen la garantía de estar libres de displasia de cadera y de codos.

• Garantía de carácter/sociabilidad:
Todos nuestros cachorros se someten a ESTIMULACIÓN TEMPRANA desde su 5º día de vida y se crían en un entorno familiar. Además procuramos que tengan toda clase de estímulos externos para que cuando sean entregados a sus nuevos dueños sean cachorros alegres, juguetones y sanos.

• Entrega / envío de los cachorros EXTRANJERO:
Para personas residentes fuera de España lo ideal es que vengáis a recogerlo a España. Nosotros os lo entregaremos en persona en el aeropuerto español de Madrid o Málaga. De esta manera el cachorro podrá viajar con vosotros de vuelta a vuestro país y nos podremos conocer en persona.

• Reservas:
Por riguroso orden de solicitud.
Para reservar uno de nuestros excelentes cachorros de perro de aguas español póngase en contacto con nosotros por email (david@perros-agua-ubbadat.com) o por teléfono (+34 687 759 303).

Ver todas las condiciones y garantías