Torreperogil, Jaén (España)

logo_ubbadat

Comprar un cachorro de perro de aguas

La decisión está tomada y toda la familia está de acuerdo con traer un nuevo miembro a la familia: un perro de aguas español !!!… que lo he visto por la calle y son muy bonitos y parecen un peluche.

Vale, parecen un peluche, si. Pero no lo son. Son perros de aguas, una raza que desde la antigüedad ha trabajado en el campo con los pastores o en los puertos con los pescadores y estas personas trabajaban y trabajan mucho y sus perros también.

Adquirir un perro de aguas español es una responsabilidad muy grande que debe tener a toda la familia unida con unas normas básicas de convivencia para poder disfrutarlo plenamente. Establecer normas y rutinas nos ayudarán a que nuestro nuevo cachorro sea feliz y nosotros también.

Desde nuestro criadero ofrecemos cachorros estables, completos y seguros de sí mismos. Los entregamos como mínimo con 60 días de vida y con ESTIMULACIÓN TEMPRANA realizada … pero a partir de ése momento el cachorro llegará a su nuevo hogar y es su nueva familia la que debe fomentar todo aquello que nosotros le hemos enseñado para que su desarrollo físico y mental sea el adecuado.

QUEREMOS FAMILIAS RESPONSABLES Y OFRECEMOS CALIDAD Y SERIEDAD EN NUESTROS CACHORROS

cachorro pdae
cachorro perro de agua

La socialización del cachorro de perro de aguas durante los primeros 4 meses de vida es crucial.

4 meses es el período crucial para un cachorro de perro de aguas español. Y en esos 4 meses hay que prestarla la más absoluta atención para hacerle ver que la vida es maravillosa.

Debe ir a todos los lugares posibles, conocer al mayor número de personas que podáis presentarle, a nuevos perros y oír y sentir todas las posibles experiencias que podáis ofrecerle porque un día perdido es un día menos del cual aprende.

La raza del perro de aguas español es muy versátil, muy trabajadora y muy rústica… y ésa rusticidad hace que sea un perro que necesita un alto grado de socialización en su etapa de cachorro para luego ser un perro adulto estable.

Queremos perros de agua bonitos, sí. Con buen pedigree y libres de enfermedades genéticas, sí.

PERO SOBRE TODO, QUEREMOS UN PERRO DE AGUAS ESTABLE Y QUE NO SEA MIEDOSO.

rolo de ubbadat

Con la llegada a su nuevo hogar se deben establecer una serie de reglas fundamentales para la convivencia y para la estabilidad emocional del cachorro de perro de aguas español

Acaba de llegar a casa y el cachorro lo que debe hacer es sentirse tranquilo de que no hay peligro alguno, sentirse libre de poder inspeccionar su nuevo hogar, tener un lugar exclusivamente para él (para poder retirarse a descansar) y agua fresca siempre.

Dejando al cachorro su espacio él mismo buscará nuestra compañía y se sentirá seguro al estar con nosotros.

Pero eso sí. Hay normas que cumplir.
Y si no las ponemos desde el primer día, se nos hará muy difícil luego hacerlas acatar por un perro adulto.

Las normas las ponéis vosotros. Vosotros, como nuevos dueños decidís si el perrito podrá subirse al sofá de mayor o no, dormir en vuestro cuarto o hacer sus necesidades en la terraza o en el jardín. Pero lo que hagáis un día dejadlo claro para siempre.

Asesoramiento de por vida de nuestros ejemplares. No vendemos perros, ganamos familias y amigos

En cada camada que realizamos ponemos toda la ilusión, ganas, esfuerzo y dinero para intentar que todo salga lo mejor posible. Que los futuros perros adultos que salgan de ése cruce seleccionado sean lo más parecido posible al estándar de la raza del perro de aguas español y que las familias que los adquieran puedan disfrutar de ejemplares sanos y sin problemas de carácter durante toda la vida de su nuevo compañero.

Entregamos a todos nuestros cachorros en mano. Queremos conocer a la familia que serán sus dueños y queremos hablar con ellos, compartir experiencias, ilusiones y futuros posibles problemas del cachorro de perro de aguas que se están llevando a casa.

Mantenemos, y así lo hacemos saber, un contacto regular con cada uno de los nuevos propietarios para saber el estado del perro que se llevaron a casa y de su evolución dentro de la unidad familiar.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas aquellas familias que han apostado por nosotros como criadores. Familias de toda España que se han llevado un cachorro de perro de aguas de nuestro criadero y que se van asesoradas y acompañadas por detrás por un criador responsable que cumple con las garantías que ofrece siempre.

Gracias!

David Colmenero
UBBADAT

Compartir este Post: